La revista científica Sapientia Technological editada desde el año 2020, a cargo del Departamento de Investigación e Innovación del Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth, tiene como objetivo divulgar los resultados de investigación, programas y proyectos, sistematización de prácticas pre profesionales y/o resultados e impactos de proyectos de vinculación, relacionados a enfoques  innovadores de la administración desde la perspectiva de las ciencias sociales. Las áreas de especialización de la revista son: Administración y Gestión, Contabilidad y Ciencias Sociales. 

La revista cuenta con Código ISSN 27376400, DOI:  http://doi.org/10.58515/478956 y además está indexada en MIAR, Latinrev, Livre, ROAD. Se encuentra agregada al catálogo 2.0 de Latindex y también está disponible en el repositorio Amelica.

Está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes de pre y posgrado, profesionales, cuerpos colegiados, y público interesado en la investigación científica. Esta Revista es de acceso público y no cobra ningún tipo de honorarios por la publicación de artículos.