La Propuesta de implementación de marketing para mejorar el posicionamiento del chocolate orgánico “GRANICHE” del cantón Daule, provincia del Guayas Propuesta de implementación
Contenido principal del artículo
Resumen
http://doi.org/10.58515/004RSPT
El presente artículo tiene como propósito establecer una propuesta para la implementación de marketing y así mejorar el posicionamiento del chocolate orgánico marca Graniche, situado en el cantón Daule. Para esto se realizó en primera instancia una investigación bibliográfica para así obtener criterios y comparar enfoques, luego se realizó una investigación de campo y correlacional para medir las variables aplicadas en la investigación. Se aplicó el método deductivo e inductivo mediante encuestas y entrevistas.
Se concluye con un análisis de la situación actual de la microempresa; con la propuesta diseñada se trata de satisfacer la alta demanda de productos de chocolate en barra y aprovechar el mercado potencial para el posicionamiento de la marca.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.