La Propuesta de implementación de marketing para mejorar el posicionamiento del chocolate orgánico “GRANICHE” del cantón Daule, provincia del Guayas Propuesta de implementación

Contenido principal del artículo

Tgnlo. Luis Parrales

Resumen

http://doi.org/10.58515/004RSPT


El presente artículo tiene como propósito establecer una propuesta para la implementación de marketing y así mejorar el posicionamiento del chocolate orgánico marca Graniche, situado en el cantón Daule. Para esto se realizó en primera instancia una investigación bibliográfica para así obtener criterios y comparar enfoques, luego se realizó una investigación de campo y correlacional para medir las variables aplicadas en la investigación. Se aplicó el método deductivo e inductivo mediante encuestas y entrevistas.


Se concluye con un análisis de la situación actual de la microempresa; con la propuesta diseñada se trata de satisfacer la alta demanda de productos de chocolate en barra y aprovechar el mercado potencial para el posicionamiento de la marca.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Parrales, L. (2022). La Propuesta de implementación de marketing para mejorar el posicionamiento del chocolate orgánico “GRANICHE” del cantón Daule, provincia del Guayas: Propuesta de implementación. Sapientia Technological, 3(2), 11. https://doi.org/10.58515/004RSPT
Sección
Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.